Servicios de ayuda a domicilio
En Asisvida ofrecemos diferentes tipologías de servicios de cuidado de personas de larga duración. Queremos ofrecerte la máxima flexibilidad, y es por eso que nuestros servicios se adaptan al 100% a todas las necesidades del cuidado de personas enfermas, ancianos o con discapacidad.
Buscamos mejorar la calidad de vida de tus mayores y permitir que sigan viviendo en su hogar con seguridad, compañía y tranquilidad. Nuestros cuidadores se ocuparán de ayudar en todas las tareas del día a día, así como preparar la comida, vestirse, salir a pasear, entre otras. Además, darán a tu mayor todo el cariño y compañía que necesita.
Todas los cuidadores de personas mayores que colaboran con Asisvida cuentan con experiencia demostrable, formación profesional y referencia válidas. Además, son expertos en varios ámbitos sociosanitarios y están especializadas en cada patología para asegurar un servicio de cuidado de ancianos de larga duración con la máxima calidad.
¿Por qué optar por un servicio de ayuda a domicilio?
- Una cuidador es un profesional que cuenta con formación y/o experiencia previa.
- Los cuidados de mayores de larga duración son ideales para dar la ayuda y la compañía que los mayores necesitan cuando los familiares no pueden estar en casa, con el cariño y la profesionalidad que se merecen.
- Las tareas y los cuidados diarios dejarán de ser un problema y tu mayor se mantendrá activo física y mentalmente.
- Los cuidados de personas mayores de larga duración darán a tu mayor la atención y los cuidados más profesionales durante el día, mientras sus familiares se ocupan de las obligaciones diarias.
- El servicio de ayuda a domicilio de larga duración ayudará a tus mayores a mejorar su calidad de vida y a sentirse mucho más cómodo y tranquilo en su propio hogar.
- Asisvida, como empresa de cuidados a domicilio referente en el sector, se ocupa de comprobar que todos los cuidadores a domicilio colaboradores cuenten con experiencia demostrable, formación previa y referencias válidas. Sólo el 19% de los candidatos superan el proceso de selección.