Servicios Sanitarios
Como complemento a los servicios de atención y cuidados personales, ofrecemos servicios de carácter sanitario, con el fin de cubrir las necesidades que las personas dependientes o mayores puedan tener. Contamos para ello con enfermeras, enfermeros y profesionales titulados de la sanidad.
Nuestra misión es la de prevenir, restaurar y/o reestablecer aquellas funciones deterioradas por diversas causas, que impidan al individuo desenvolverse con total independencia y autonomía. Ofrecemos el mejor servicio a domicilio, ajustándonos a su horario y dónde usted elija.
Servicio de enfermería
Nuestro equipo de enfermería permite tener una asistencia continua y control intensivo del estado de salud de la personas dependientes, mayores y todas aquellas personas que presenten problemas de movilidad que las impida desplazarse a un centro médico.
¿Qué actuaciones realizamos en los domicilios? Atención sanitaria y seguimiento del tratamiento prescrito por el facultativo, administración de inyectables por vía muscular, intravenosa y subcutánea, cura de escaras, heridas, contusiones, extracciones de sangre para analíticas, etc. Además de cuidados postoperatorios y paliativos.